Aprende hacer tus cremas

Admin bar avatar
Fernanda González
LearnPress, Practicos, Teórico
$ 4.000
  • 9 estudiantes
  • 11 lecciones
  • 0 Cuestionarios
  • 10 week Duración
9 estudiantes

Si al igual que nosotros te haz preguntado que llevan tus cremas las que usas a diario, o  prefieres comenzar hacerlas para tu cara, cuerpo, cabello, etc.  Entonces anímate a tomar este curso y te sorprenderás.

Te darás cuenta que  hacerla nada más fácil, que no es más que una mezcla de agua, aceite y un emulsionante para unir las 3 fases. El secreto para realizar una crema está en entender cómo se componen estas 2 fases. Hacer crema es en verdad entretenido, sólo tendrás que saber qué utilizar para los diferentes tipos de piel.

Hay varias formas de hacerlas, aquí aprenderás algunos trucos que te ayudaran a  realizar los diferentes pasos.

Un abrazo

Academia Awen

Admin bar avatar
Fernanda González
Soy trabajador Social, chef y Terapeuta Holístico y tanto como trabajador Social como Terapeuta mis intervenciones siempre han estado enfocada al ser humanos integral (sus 4 niveles: físico, mental, emocional y espiritual). Me especializado en terapias de bienestar en Alimentación Holística Consciente, luego de una experiencia personal y de trabajar en el área de alimentación durante 10 años, también me especializado en Reiki y fitoterapia como herramientas originalmente para mejorar y estabilizar mi enfermedad Lupus al igual de que Terapias de flores de Bach, Es importante mencionar que soy Wicca Ecléctica y esta se basa en el equilibrio de lo espiritual o supremo y lo material o físico, ya que uno se encuentra presente en el otro, por tanto para mí todo está constante unión y no puedes tratar un aspecto sin tratar el otro.

0.00 average based on 0 ratings

5Inicio
0%
4Inicio
0%
3Inicio
0%
2Inicio
0%
1Inicio
0%
$ 4.000
error: Content is protected !!