Blog

Recetas para disfrutar en Imbolc

Receta de blondies - Divina CocinaTorta De la Novia Bendecida

Ingredientes:
1 taza de azúcar
1 taza de nueces cortadas
1 taza de aceite vegetal
1 tazas de pasas rubias o chips de chocolate
1 taza de harina
4 huevos
1 cucharadita de levadura en polvo.

Preparación:
Mezcle todos los ingredientes juntos hasta que esté repartida la humedad en toda la mezcla. No mezcle de más. Vierta la mezcla en una bandeja engrasada y enharinada de tamaño 9x9x2 pulgadas. Hornee a 180 grados por 30 a 45 minutos o hasta que inserte un cuchillo en el centro de la torta y éste salga limpio. Deje enfriar antes de servir.

Guiso de cordero con patatas - LecturasGuisado de Cordero

Ingredientes:
2 y 1 / 2 libras de cuello de cordero rebanadas
1 cucharada de grasa del cordero
4 cebollas medianas
1 cucharada de mantequilla / margarina
4 zanahorias medianas
2 tazas y media de agua
4 papas medianas
1 cucharada de perejil picadito
1 cucharada de sal y 1 de pimienta

Preparación
No permita que el carnicero retire la grasa adherida al cordero. Corte parte del exceso de grasa del cordero y cocínelo en una olla grande. Pele las cebollas, zanahorias y las papas. Corte las cebollas y las zanahorias en cuartos y apártelos. Corte La carne en 8 pedazos. Los huesos no necesitan ser quitados. Coloque la carne en la olla que contiene la grasa caliente y dorada. Haga lo mismo con las cebollas y las zanahorias. Agregue el agua, la sal y la pimienta cuidadosamente.

Coloque las papas enteras sobre todo lo demás. Cubra la olla y deje hervir a fuego lento hasta que se cocine la carne, aproximadamente 2 horas. Retire del calor. Vierta los jugos en una olla aparte, déjelos reposar y enfriar por algunos minutos, luego retire la grasa y vuelva a calentarlo. Agregue la mantequilla y el perejil al líquido recalentado en la olla. Luego vierta este líquido sobre el guisado. Sirva caliente. Receta para 4-6 personas.

Exquisito y original latte de lavanda | Cocina FácilCrema de lavanda

Ingredientes

1/2 taza + 1 1/2 tazas de leche entera

2 Tazas de buena crema espesa

4 cucharaditas de miel (más o menos al gusto, uso miel de hierbas con infusión de lavanda)

1/2 vaina de vainilla, partida y raspada

2 tazas de té de lavanda preparado fuerte (use bolsas de té compradas en la tienda o haga una tisana con lavanda fresca o seca.

Utilicé un té de manzanilla y lavanda comercial.

Preparación

Prepare una olla de té de hierbas de lavanda. Puedes hacer la tuya con lavanda seca / fresca o comprar bolsas de té de hierbas en la tienda. Utilizo varias bolsitas de té y dejo que repose durante la noche o al menos durante unas horas para obtener realmente ese agradable sabor herbal. Recuerda que vas a mezclar esto con una gran cantidad de leche y crema, por lo que tu té debe ser capaz de aguantar. Una vez que su té esté como lo quiere y se haya enfriado a temperatura ambiente, caliente lentamente 1/2 taza de leche a fuego lento con la miel y la vainilla. Revuelva para disolver la miel y romper las semillas de vainilla. Deje que la leche endulzada se enfríe y se enfríe. Mientras tanto, combine las 1 1/2 tazas restantes de leche y crema en un tazón grande. Agregue 2 tazas de té y la leche endulzada restante. Mezclar y retocar al gusto.

Espolvorea con brotes de lavanda o ralla un poco de nuez moscada en la parte superior. Servir muy frío o en hielo. Y si tiene un poco de sobra, vaya a echar un poco en su jardín para bendecir sus propios campos o deje un borrador o dos para las hadas. ¡Feliz casi primavera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!